Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Oct-2021, 21:32   #58
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Respuesta: Opiniones sobre estos residenciales o lugares para comprar casa/terreno

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
si y sobran sldñfkjfañljksjdfjkas

si con decirte que hay gente que paga cocinas de 54k para arriba por muebles de melamina lñaksjdfkldñsfjlñjskfjkslfsdñlkjasdñlasjkd
Es que yo pienso que quien puede pagar una cuota de Q12,000, asumiendo que eso represente el 30% de su ingreso mensual, entonces es alguien que gana entre Q35K-Q50K mensuales, mi huevo, alguien con ese nivel de ingresos o es narco, dipucaco o es super cabrón en su profesión y alguien con este último perfil, se supone que es lo suficientemente inteligente para comprender que esos financiamientos a 20-25 años no le convienen a NADIE , alguien con esa sheca ahorraría y pagaría esa casa en dos o tres pijazos, no más, pieeeeeeenso pues

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
para los que no son mortales como nosotros no hay problema, sino no seguirian ampliando esos residenciales


yo conocí una familia que se metió el huevo con una casa que costaba $100k hace 12 años aprox y pagaron Q34k por unos muebles y gabinetes de cocina(se veian caqueros) luego ya no pudieron pagar la casa y la perdieron, todavia lograron sacar los muebles y gabinetes, hoy en dia esta el mueble en mi casa (lo acomodé como closet) y uno de los gabinetes es mi alacena
Es que ese es otro caso, cuando el tata consigue un buen hueso en algún lado y al chilazo se enjarana por todos lados y cuando se acaba la feria, no aguantan el vergazo, o es como me decía un tío cuando le dije que yo algún día quería un Mercedes Benz: "mirá, comprártelo podes, sacas un préstamo, te metés el huevo, pero lo comprás a cómo dé lugar, peeero mantener esa mierda ya no cualquiera puede, en el primer servicio que le hagás te vas a ir de culo" laksdjflkñasdjflkdasjdflksj entonces eso pasa con mara que se soca con un gran préstamo pero no toma en cuenta toooodos los gastos fijos que tiene que sumarle a la cuota "cuota de Q5K y gano Q12K, si me alcanza..." puta pero a esos Q5K le sumás Q700 de servicios, Q400 de internet, Q350 de luz, etc. etc. etc., ya tu cuota sube unos Q2K y , yo le he visto en mi colonia de clase media-baja lasjdflkasjflkdasj


Yo creo que esas casas con precios de mas de 1M o las agarran al contado o las usan para lavar dinero
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04937 seconds with 11 queries