Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Sep-2021, 21:45   #22
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Respuesta: La Liga Santander 2021-2022 post Messi y cristiano

Tan pizados en él barcs si su esperanza es ansu fati, pedri, leglet, araujo sjsjsjdjd, si miran el 11 del Barcelona tenia 4 que podrían pelear titularidad en cualquier equipo del mundo, esos eran griezmann, de pay, de jong y ter stegen, ahora se quedaron sin griezmann Entocnes ya solo quedan 3 de primer nivel que podrían jugar en cualquier equipo del mundo. No creo que el Barcelona sea equipo en dónde los patojos que no han demostrado nada ( y que en la mayoría de casos terminan sin hacerlo) tengan la responsabilidad de ganar campeonatos.

El Madrid no tiene mucha diferencia, aunque al menos jugadores de primer nivel tiene 5 a mi punto de vista: cortuois, benzema, alaba, casemiro y militao, pero está lejos la liga española de ser la liga en dónde estaban los mejores del mundo, en dónde literal el 11 del barca o del real era titular en cualquier equipo del mundo.

Si este Barcelona o este real jugarán la liga premier pelearían entre ellos dos el último cupo de champions, solo en la premier veo a city, chelsea, liverpool arriba de ellos, el mismo Manchester united con cristiano, pogba, sancho, maguire, shaw etc me parece que tiene mejor plantilla.


Ya con llegar a cuartos de champions deberían de darse por servidos, su nivel no dá para más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02259 seconds with 11 queries