Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Dec-2021, 13:34   #148
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

Creo que no lo han mencionado, pero alguien ha caído con esos pizados de los empaques para puertas, los que le ponen remaches a los emblemas y los que dis que engrasan el tren delantero?

A mi si me socaron a lo lindo esos pizados, pero en mi defensa la verdad es que esa onda yo la catalogo más como un asalto no recuerdo qué estaba haciendo parado ahí por la Atanasio cerca de la terminal, casi ni conocía ese sector, la onda es que ni me di cuenta de donde me salieron 3 pizados que yo pensé que a asaltarme iban, cuando comienzan con "mirá le echamos grasa al tren delantero a Q20 cada onza o gramo de grasa" no recuerdo bien, la babosada es que los pizados va de ver para adentro del carro y ahí estaba mi esposa embarazada

Para no hacérselas cansada me sacaron Q200.00 así de "cuánto cargas pues? tu esposa no tiene más?" y así, entonces con ese pisto se fueron los culeros luego de hacer el mate de haberle echado grasa a no sé donde del carro

Lo chistoso es que cuando me tenían rodeado esos pizados, llegó otro "le ponemos remaches a los emblemas jefe" pero como estaba "atendiendo" a los otros, se quedó esperando, cuando se fueron se acercó y me dice "entonces qué jefe? le ponemos a sus emblemas?" y yo con cara de mula "fijate que ya no cargo dinero" y el maje "aaaaalagran puta, ya te dejaron en verga esos pizados, cuánto te quitaron?, bueno, su suerte va papá?"
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02735 seconds with 11 queries