Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Nov-2021, 06:13   #132
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Hablando de viajes, esta no me ha pasado pero se la hicieron a varios cuates añlksjdflañksjdf, aplica a lanchas y busitos que les dicen una tarifa por persona digamos que Q100, la mara dice que sí y se suben a esperar porque salen en 5 minutos o no sé qué hora. Se van y ya en camino comienzan a cobrar y les dicen que son Q125 / Q200 etc y cuando alegan les dicen que son Q100 pero con la lancha llena ñlaksdflñkjasdf porque Q1,000 / 10 = Q100, pero si solo van 5 les toca pagar la gas de un solo a todos añlskd jflajsdf a Q200 cada uno añlskdjfñlaskjdf



y peor si es en lancha porque no hay de bajarse
Esto me recuerda cuando fui a Laguna brava mochileando... llegue al aguacate, y por no saber mire a cuanto esta la laguna (segun yo uno o 2 kilometros a pata desde la aldea)... como a 6 kms y se va en carro... cuando y cuanto sale el carro.. Q150 por viaje (y solo yo iba :/)...

Alli mismo, le pregunto al puto contacto si habia venta de comida en la mera laguna y me dice que si... confiado de eso no compre ni frances ni ni mierda para comer cuando ya estuviera en la laguna... llego y pregunto "mire hay algun comedorcito o algo para comer?", un doncito que vive alli "si, pero la señora no vino hoy, viene mañana"... yo solo habia desayunado y bien temprano... menos mal llevaba galletas y manzanas, y alli habia una tiendita donde compre cafe y otras chucherias para pasarla.
Helios está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20146 seconds with 11 queries