Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Nov-2021, 12:57   #128
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Ah me hicieron 2 timos en Belice, era como la décima vez que visitaba el país así que no era ningún newbie, pero el rollo es que Belice estaba muy mal en ése entonces a nivel país (peor que lo de siempre): quitaron los permisos para buses turísticos directos de Guate a México para promover que la gente gastara en transporte local, hoteles y restaurantes, también impusieron obligatorio el seguro de vehículo. En resumen los policías y migración andaban puras ratas hambrientas.


Ingresé como siempre "y me sellaron el pasaporte" pero me confié, gran error, seguí mi camino pero en lugar de internarme en el país pasé a visitar unos lugares entonces me salí de la carretera principal. Sin saber me salvé del rollo del seguro que ya era obligatorio pero no habían carteles ni señales ni te decían nada en migración, quizá pusieron carteles pero los quitaron para aplicar el timo? va, la cosa es que en la noche pasé por un "puesto de registro" dicen ellos pero en realidad no habían señales, ni luz, nada, el timo es que está todo oscuro y cuando pasás te siguen diciendo que no pasaste en un punto reglamentario. VA... ahí sí me fregaron con lo del seguro de vehículo, según las supuestas leyes tocaba que me detuvieran pero me pidieron mordida y que arreglara el rollo en Orange Walk, va ta bueno y me dice el poli "now show me love", puuuuta cómo así? y yo así y me dice otra vez "show me some love man" y yo puta quiere un abrazo o un beso qué putas!!! y le doy la mano así amable "thank you very much man" ja ja ja y me dice "no man, show me some love" y me hace señal de dinero. AH BUENO!!!! va les di pisto y NEL not like da man not in front of the vehicle, va eran puros chavitos al menos fueran buena onda. Arreglé lo del seguro a la mañana siguiente y continué para México, salí todo bien, reingresé y también todo bien.


Cuando intento salir de Belice para ingresar a Guate yo que paso a migración y me dicen que ingresé... y permanecí ilegal en Belice así que me iban a joder, a menos que les diera dinero, y yo como la gran puta cómo va a ser!!! abro el pasaporte y en efecto... no tenía ni sello ni firma ni registro de haber ingresado a Belice, solo hicieron el mate del sello cuando entré. Ah ya me dio hueva la historia el tiro es que me fui bravo y regresé más bravo, según ellos si no arreglaba las ondas tocaba detenerme en lo que se resolvía y para eso nada que oficina sino que celda. En años anteriores conocí las oficinas y sí tienen celda así que puta dije neeel no quiero, va les di el dinero y bravos "nu man wi sai american dulars" coman mierda yo les di dólares beliceños y que no tenía pisto, el blanco bien bravo, el negro que parecía mastodonte gordo dijo "ok let saber-qué-putas-dijo" y que me fuera.


Era usuario activo en los foros de viajeros en lonelyplanet así que lo primero que hice al regresar a guate fue meterme a soltar la sopa, para mi sorpresa había montón de quejas de viajeros por mordidas y timos, robos, estafas, etc y que tuvieran cuidado porque andaban hambrientas las ratas. Había otro timo de cobrar un impuesto de salida, y otro timo de que se te acercaban en grupo a ofrecerte drogas y luego, independientemente de decir que sí o no, ahí cerquita venía el policía que le habían dicho que VOS andabas buscando drogas y tocaba mordida, una mierda de país.
No soy racista... pero negros (beliceños) hijos de puta, habria que regresarlos a ser parte de Guatemala y que Gaymatei ultra derecha los diezme como el generalisimo rios de mierda montt... dsvskjsjkadajkdjdsgjkwewiefis

Ya en serio, que cerotes, algo asi habia leido creo que aqui en velmax pero sobre Honduras.
Helios está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,05988 seconds with 11 queries