Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Nov-2021, 22:30   #75
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

Buenas historias salieron, yo me salvé de la típica timada del cuate que te dice que saquen un préstamo juntos , un pizado en el trabajo me anduvo va de necear que sacaramos un préstamo juntos pero a esas mierdas siempre les he huido, también a los cuchubales, lotería, rifas, etc. Puras babosadas engañabobos

La onda es que este pizado al final dejó de chingar y al poco tiempo supe que renunció, peeeero la mierda es que dejó bien enserotados a varios a un cuate lo dejó con Q70,000 de deuda , de los que supe fueron 4 y se metió a varios cuchubales y logró agarrar de las primeras manos, total que se fue a la verga con buen billete y pizó a varios, le doy gracias a Dios de que no caí

Otra mulada de la que me salvé fue de esa onda de Amway , una cuata neeecia que fuera a una charla, me rogó un montón y casi iba solo por hacerle el favor, hasta que le saqué la verdad y me dijo que había que comprar un kit de Q500 "valuado en Q3000"

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20348 seconds with 11 queries