Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Nov-2021, 15:32   #74
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Re: Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Esta me dolió en el hambre. Una amiga me invitó a un churrasco y fuimos juntos, era trampa. Había más gente de la que me habían dicho y de repente nos llamaron a la sala y resulta que tocaba círculo de oración y yo así aquella se me safó al otro lado del círculo y yo solo la miraba así . Bueno ya estoy aquí, es lejos y tengo hambre pensé. Qué pisados... una canción, otra canción, ahora va a hablar un hermano, luego una hermana, etc, madres!!! encima con la pena que llegamos juntos. Luego que cerremos los ojos y que va a pasar no sé quién imponiendo las manos, va ta bueno, cuando me tocó le dije al cuate gracias man pero yo paso, dale al siguiente. Llegó una chava, la misma onda "gracias, next" y se parqueron los dos alegando que no podía hacer eso porque mala onda y la mara estaba esperando, mientras la tripa me hacía puro chucho del hambre total se malearon porque no quise colaborar, y yo queriendo ser respetuoso entonces me peló, me mintieron, me babosearon así que solo le puse la mano en el hombro al cuate así de "hasta acá mano" y le dije vine con aquella pero que se quede yo me voy, me despedís de la canchita, buen provecho. Y safucas. Pasaron meses para que la canche diera la cara y me pidió disculpas, que había mentido pero era por mi bien para salvarme dijo




cuando he contado la historia sale montón de mara que se las han hecho igual








Cita:
Iniciado por FOBOS Ver Mensaje
hablabamos de timadas, no de gente shute que anda viendo la vida de los demas.
Nunca falta el resentido ambicioso de convertir los comentarios en lo que no son. O es resentimiento defensivo?
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,15606 seconds with 11 queries