Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Nov-2021, 10:48   #64
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

Jahhh está alegre la cosa jajajaja....

A mi me ha pasado ya en más de 2 ocasiones esto; haciendo fila en el banco y tenía efectivo en las manos contándolo para depositarlo eran como 10k recuerdo y adelante de mi una señora que dis que llevaba prisa y que no se apurababan que bla bla bla; cuándo de repente me dice: "mire usted no me hace un favor" y yo dije pota ha de querer que le guarde la fila o algo y me dice: "yo necesito cambiar este cheque por una emergencia y veo que usted tiene efectivo, se lo hago a su nombre y usted me da el efectivo" potaaaaaaaaaaaaaaaa dije!! no disculpe no puedo hacer eso no es mía la plata y casi llora y se volteó y ya ni me hablo a los minutos se sale de la fila y se va. Obviamente era puro time.

Y en el BAM recuerdo que antes pedían DPI para depositar no fue por mucho tiempo y en la cola me dice un viejo mire mijo llevo prisa usted puede depositarme este cheque? y yo así como no hay mucha gente espere un poco y me insistía al final le dije no y solo se fue. Creo que pura extorsión esa babosada o saber pero yo en bancos si no hago favores.
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02110 seconds with 11 queries