Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Nov-2021, 16:51   #60
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Hubo otra con un tipo que era el consentido de los dueños de la empresa donde trabajaba (él), era casi que hijo adoptivo. Estudiaba en la universidad con su traida y en unas que la fue a traer nos presentó. Aquella le contó que en ese entonces trabajaba tal cosa y aquel dijo "ah vos, quizá nos podés echar una mano en la empresa con tal cosa", va está bueno dije, platicamos los específicos y salía en Q2,000. Terminé rápido y me salió con que quería hacer modificaciones, y más modificaciones, y más... total de pintar una cara feliz terminó pidiendo la monalisa y torre eifel incluida. Lo cité para encararlo, que pagara y dar por finalizada la onda, el pisado llegó todo bravo con la traida incluida el marica.


Saber qué mentiras le dijo a su novia porque se notó que la chava estaba confundida y no sabía qué hacer, ella llegó convencida con la idea de que yo le estaba haciendo la vuelta. Saqué la comunicación que habíamos tenido y de Q2,000 acordados decía que yo le había ofrecido el chance en Q200, se armó el morongueo y la misma traida se veía cómo entre más platicábamos se iba pasando de mi lado. El tarado no solo me baboseó a mi, se la estaba baboseando a ella. Aquel padecía de las rodillas, tenía las patas como que eran hilos y ése día hasta temblaba al caminar el pisado, me puse como la chingada y pensé en darle un su pijazo pero dije este marica hasta se va a desbaratar y luego me lo cobran nuevo. Honestamente no comprendo cómo personas que llevan las de perder hacen esas cosas, la tarde terminó con su traida diciéndole que mejor se fueran a la mierda "no pero mirá que" SHOOO! y se lo llevó a empujones, cuando nos volvimos a ver aquella toda apenada y me contó que habían salido varias cosas a flote donde aquel la estaba cagando, le dije no hay clavo ahí que quede y se puso toda triste, luego comenzó a faltar a la U y yo me cambié de horario, ya no supe qué ondas.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,38349 seconds with 11 queries