Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Mar-2021, 20:03   #23
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Respuesta: Huawei customer service center Plaza Obelisco

Cita:
Iniciado por calisto2020 Ver Mensaje
fijate que eso fue lo que me dijeron, que la bateria venia junto con el marco metalico y la verdad yo no soy tecnico asi que no podia contradecir solo me deje llevar que era la agencia y confiar en que todo saldria bien.
y la cuestion es que mi camara hiba limpia y nitida antes de dejarlo yo conozco mi telefono que use por un año, soy muy quisquilloso en ese aspecto incluso cada que tomo una foto limpio los lentes para que no tengan huellas ni nada. incluso se lo dije a la persona que me atendió antes de dejar el celular y le enseñe como se miraban ambas camaras, luego que me lo dieron note que se miraba empañada la camara delantera como cuando le tocas el vidrio de la camara.

luego al ver el lente se ve ese tipo de suciedad pero del lado de adentro, la respuesta del tipo es que ellos no habían tocado allí, pero no se hiba a ensuciar por arte de magia asi que ellos tuvieron que hacer algo el cual nada les costaba solucionar tomando en cuenta la cantidad de dinero que se pago por la reparación y la reputación que la marca debería tener.

pero como dicen post mas arriba creo que no vale la pena reparar celulares, demasiadas complicaciones, que si las piezas que ponen no duran, que si quiebran piezas ajenas a la reparacion, que dejan todo sucio lleno de pegamento en alguna parte, que si cambian una pantalla no se ve igual en calidad etc etc.

con respecto a lo que decis: si me hicieron otro trabajo ya me ahuevaste y si ni siquiera cambiaron la bateria? ya que he investigado por varios lados y en ningun lugar dice que la bateria venga con el marco.
Increiblemente lo que te dieron a ti fue un HOUSING con bateria pegada para evitarse el cambio de la bateria , en otras palabras te dieron una pantalla por otra , quizas ahi si tiene sentido la mancha en la pantalla ,
tiene un poco de sentido por que ahora venderan tu pantalla , ganan tiempo para que les llegue otra bateria y listo !

pero te dieron la orilla rosada!
es lo unico que tiene sentido!
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02293 seconds with 11 queries