Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Jul-2014, 10:17   #24
jasvier
Member
 
Avatar de jasvier
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2008
Mensajes: 91
Respuesta: Hernia Discal, Alternativas aparte de la cirugía

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Cuánto medis? Cuánto pesas?

Te recomendaría bajar de peso, sí es que tenes sobrepeso

Yo tenía o tengo :nose: una protusion discal, me metí al gym; baje unas 40 libras, después subí 10 o 15 pero todo bien. Tenía dormida la pierna, pero ahora estoy un 80% mejor.

¡Hala Madrid y nada más!
Cita:
Iniciado por felisten Ver Mensaje
Te puedo dar mi opinion debido a que yo tengo 2 hernias (L4 l5 y L5 s1). Los doctores siempre me dijeron que no hay que operar a menos de que ya no podas funcionar normalmente, inicialmente me dieron Lyrica y otros medicamentos bastante potentes como esteroides (dexametasona). Las terapias en piscinas de agua caliente me ayudaron bastante y después de años de tener dichas hernias puedo correr y jugar basket cada fin de semana, pero el tiempo de recuperación es largo hombre, dependiendo de tu situacion, pero te puedo decir que yo pase meses suspendido porque no podia ni caminar.

Yo no me he operado por recomendaciones de los mismos doctores y te digo que mi situacion se miraba bastante mal, el problema es que los musculos de la espalda se contracturan al principio y por eso es que duele hasta el pie, nada que no se solucione con hielo, asi que mi consejo es la terapia y recuperacion fisica, una buena cama ortopedica y como dijo el cuate, a bajar de peso. Trata de no descansar mucho porque si no vas a debilitar los musculos de tu espalda y cuando se te vaya el dolor, al mas minimo esfuerzo te va a empezar a doler otra vez.

Por cierto todos los que he visto que se operan quedan bien, y creeme que he visto en el hospital unos casos que no me creerias

si fijo esque mi hernia no fue por golpe si no que por mi estatura y peso... 1.83 y peso 235lbs... abuelitas me dijieron que tengo que bajar de peso y que el dolor talvez mejoraba.. pero es algo que nunca he podido hacer... pero fijo por estar bien estoy en una dieta de la gran ahorita...
__________________
jasvier

jasvier está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03485 seconds with 11 queries