Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Jul-2014, 10:14   #23
jasvier
Member
 
Avatar de jasvier
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2008
Mensajes: 91
Respuesta: Hernia Discal, Alternativas aparte de la cirugía

Cita:
Iniciado por Corredor90 Ver Mensaje
Dr. Silva, ahorita no tengo a la mano la dirección pero esta sobre la avenida Elena, frente a pediatría del hospital general. El es Fisioterapeuta y te cura sin operar busca en Google o en Youtube "tracción pélvica" eses es el tratamiento que el hace.

Yo hace 4 meses ya ni caminar podía casi del dolor por la hernia en la columna y hoy ya ando como si nada, sólo unos leves piquetazos que siento en la pierna de vez en cuando. Entre honorarios, gastos de hospitalización, terapias, un corsé que tenes que usar gastas más o menos Q 10,000.00 es lo más barato que vas a encontrar y te garantizo que efectivo, muy bueno ese Doctor. Yo voy los sábados a terapia ahora como ya voy saliendo sólo voy cada 22 días quizá nos topamos por allá
Cita:
Iniciado por Pablo Silva Ver Mensaje
Centro Clínico Fisioterapeutico
Avenida Elena 11-42 zona 3
Teléfono 22384346
Dr. Jorge Silva Sagastume
Médico Fisiatra
Cita:
Iniciado por Pablo Silva Ver Mensaje
No te imaginas lo común que son las hernias de disco y si el 90% de los traumatologos si no es que más te va a indicar cirugía. Es la peor decisión que podes tomar. Te recomiendo que des una leída a los links que te puse antes y vayas a consulta dónde te digo y veras que mejor decisión no podrás haber tomado. suerte!!!

Ala que buena onda mucha! es una alternativa de la cual no había escuchado y esta barata a comparacion de la cirugia.. fijo ahorita estoy viendo los links a ver tal
__________________
jasvier

jasvier está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02476 seconds with 11 queries