Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-May-2022, 16:53   #1
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Thread pupusas

Ya se les hizo agua la boca coches. Si han viajado al Salvador, allá varios temas son otro planeta, uno las mujeres, otro las pizzas, y a huevos otro muy diferente: las pupusas. Si no han probado pues se están perdiendo de las cosas buenas de la vida, sigan haciendo sus dietas y ayunos añlksjdflñajskdf y no hagan ejercicio alñksdfjlañksjdf.

Acá en Guate he probado bastante variedad pero estoy desactualizado, las mejores las probé en negocios de doñitas que vinieron de El Salvador y traían quesos directo de allá, y cola shampán. Entre los más abrosos recuerdo uno por la Avenida del Cementerio, era un horno, tenían buenísimas hamburguesas también y no sé si sigue ahí pero madres hasta gugle trajlate hajía falta fiate voj, de eso hace añales y con la pandemia peor. Otra opción una doñita que vive cerca de la casa, es de Jutiapa y aprendió con no sé qué familia del Salvador, y otro lugar por San Isidro en una panadería pero no le llegan tanto.

Si creen que las pupusas son simples tortillas con queso pues están pisados. Comente, y a huevos esto no es competencia para tirarle caca a los demás, si no les gusta lo que probaron donde otro recomienda, no le tiren caca.

Última edición por lorocochapin; 13-May-2022 a las 17:05 Razón: error en título
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,32087 seconds with 11 queries