Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Oct-2016, 16:08   #1
SOAMPO
Senior Member
 
Avatar de SOAMPO
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Mensajes: 1.496
NUEVA NOVELA... USUARIO wheeler INCUMPLIDO EN TRAER ARTICULO DE USA

Pense que no me iba a tocar a mi, ser protagonista de la novela, pero me toco.

La cosa es que desde el 28 de septiembre 2016 hice el deposito para que me trajera una pulcera para un reloj cat, y donde ofrecio que este vendria a mas tardar en una semana, pero a todo esto ya ha pasado casi 1 mes y donde a forero sino le pregunto via pm, msj de texto o whatapp el no se comunica con migo para informar como va la compra.





Ademas ya en 4 ocaciones le he pedido informacion del articulo y segun entendi que desde el dia 15 de octubre ya tenia el articulo, y que le enviara la direccion para la entrega en la capital el dia lunes 17 a lo cual no se entrego.

De alli le he preguntado acerca del producto cuando la entrega y donde le envie el modelo del reloj y me informo que la pulcera era de 1 solo agujero del pin y le solicite fotografias ya que si la pulcera era de un solo agujero esta no me serviria ya que la pulcera que usa el reloj es de doble pin.

Esto lo solicite el dia 18 de octubre y hasta el dia 19 me respondio que al dia siguiente me las enviaria, y desde esa fecha lo deje estar para ver si cumplia con enviarme las fotografias y mucho menos a entregado el articulo, y donde le indique que me las enviara ya que sino buscaba por otro lado.





podran ver los msj enviados para constancia que no soy que quiero hablar mal de alguien pero sino es algo molesto estar preguntando y que no den informacion concreta, ya que si tubo algun problema en traerlo me lo hubiera dicho y con gusto espero pero ha sido todo lo contrario.

Por lo cual en vista de que no ha cumplido solicito la devolucion del efectivo ya que tampoco acepto un pulcera de que no le va a quedar a mi reloj.

acá les dejo mi novela, espero que se pronuncie...









__________________
C:\Documents and Settings\Arrivillaga\Mis documentos\Mis imágenes\underworld-evoluti092310.jpg

Última edición por SOAMPO; 24-Oct-2016 a las 16:27 Razón: fecha de deposito
SOAMPO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02969 seconds with 11 queries