Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Feb-2017, 20:07   #7
mimi1984
Psicóloga/Runner/Real M.
 
Avatar de mimi1984
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2008
Mensajes: 1.150
Respuesta: Algunas fotos de ciudades de Europa

Cita:
Iniciado por caliche009 Ver Mensaje
Buenas fotos y que tal la cultura en comparación a Guatemala ?? economía, educación? como es el transporte publico ??
Fijate que en lo personal Europa me gustó para pasear no para vivir. Italia está en la mierda economicamente, tengo varios amigos italianos y todos se quejan de la economía. Los apartamentos son unos huevitos donde en algunos viven hasta 5 personas. Se pagan impuestos hasta por respirar. El café en Italia una mierda, solo expreso y es una mierda que le llaman moca. Los italianos están entre los más ignorantones de Europa, dificilmente vas a encontrar in Italiano que te hable ingles o español. Y en general son pedantes y racistas (hasta entre.ellos mismos, no todos obviamente). Alemania economicamente se ve mejor, los alemanes son super amables y casi todos hablan ingles. Igual los franceses super amables y te hablan ingles y algunos español. Londres todo es carísimo, solo en pasajes se me fue el dinero 😂 es una ciudad super limpia y ordenada. Madrid no es la gran cosa pero me gusó, tambien hay crisis económica pero se ve que la cosa esta mejor que en Italia. Barcelona noe gusto, no tiene mayor cosa que ver, la mayor atraccion es el estadio del farsa. En general en todas las ciudades que estuve el transporte publico (buses y metro) nitido y seguro. La seguridad en las calles igual, podes dejar parqueado tu BMW sin pena 😂 y andar a media noche solo sin miedo a que te pase algo.


Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
mimi1984 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,21948 seconds with 11 queries