Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Nov-2021, 14:33   #1
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.150
¿Malas entrevistas de trabajo?

Ha cambiado la cosa en Guatemala? mejorado? empeorado? ahora salen anuncios y no se sabe ni a dónde va a parar la papelería, qué empresa, dónde, etc. Tuve mi primer trabajo hace añales y las experiencias en entrevistas fueron muy pero MUY positivas. Salían anuncios con el logo, nombre de la empresa, sueldo ofrecido, dirección, detalles, etc. Eran bastante puntuales y las entrevistas eran "normales", incluso recuerdo que varios llamaban para decir "ya escogimos candidato gracias por participar", pero todo eso veo que cambió, también parece que conforme se sube de puesto toca limpiar más caca y lidiar con situaciones peores



Ahora casi todo es sin identificaciones de las empresas, los sueldos ofrecidos son ridículos o no dicen nada, o "entre X y Z" así bien absurdo el sueldo. Se puede enviar papelería y ni llaman, o clásico como sucedió alrededor del 2016 creo que fue... (hasta salió en las noticias) personas reportaron que tras buscar trabajo los socaron con ofertas de préstamos, tarjetas y financiamientos a sus correos y #s de celular y la maldita impuntualidad en las entrevistas. No sé hasta qué punto se puede hablar de empresas o es meterse a clavos.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02118 seconds with 11 queries