Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Aug-2018, 17:21   #62
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Respuesta: Re: Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
Hoy dijo Valverde que no está cerrado el mercado de fichajes todavía, talvez sigue la opción Pogba, o Rabiot, lo más seguro es Pogba, puesto que el manU quiere a Yerri Mina por 40 melones, abarataría el precio del francés, ya que no es del agrado de Mou



ese Negro pizado se me hace muy sobre valorado. es cierto tuvo un buen mundial pero porque estaba rodeado de grandes cracks en el Man U no ha destacado mayor cosa, ademas el estilo de juego del barsa es muy distinto a lo que el esta acostumbrado, mas que todo veo como que quieren llenar de renombres esa posición,

de por si yo ya estaba decepcionado con el fichaje de Vidal yo aun sigo sin comprender como putas dejan ir a pauliño y meten a un pizado Machetero y viejo, en españa los arbitros pausan mas el juego por toquesitos, no digamos por machetazos que ese pizado vaya a meter,
ademas llega un momento donde se cega, y ya no escucha a sus compañeros, y zaz le terminan sacando la roja,
hay varios partidos importantes donde le sacan amarilla o roja, es decir en los partidos que va a tener participacion el barsa no se pueden cometer errores, aunque la tamporada sea de maravilla un partido puede condicionar todo el proyecto deportivo, si no vean lo que paso con la roma..
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,07066 seconds with 11 queries