Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Feb-2023, 16:20   #18
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Viaje a tapachula

Yo fui una vez y no encontré nada así que valiera la pena, hay cosas más baratas pero nada que amerite la gran vuelta, si vas a pasear si sale traer algo aprovechando, pero ir directamente solo a eso, no vale la pena, a menos que vivas en los departamentos cercanos.

Cuando fui me di cuenta de mara pasando camionadas, si, camionadas de aceite, huevos, harina, jabon, detergente, cereales, leche en polvo, pero así en cantidades bestiales, cientos de miles de quetzales mínimo y esa mara ya ni se molesta en pasar por la aduana aldsjfdalskjfdasl esos pizados si ganan un vergo, pero así invierten tambien, eso si, si los logran agarran tambien así se la comen.

Una vez en Pajapita estabamos pasamos a una gasolinera y la poli tenía una pullman parada y un VERGAZO de mercadería a la par, pero un pijazal, le pregunté a un soldado qué onda, qué estaba pasando y contó que la pullman iba hasta la mierda de producto, mercadería al ras de las ventanillas y en los maleteros, hasta el baño venía socado de producto, la onda es que por un chillo la pararon y se la comieron.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,19870 seconds with 11 queries