Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Sep-2022, 11:33   #58
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Respuesta: Re: Respuesta: Suplementos (proteína, creatina, aminoácidos, etc.)

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Es qué la creatina tiene un montón de beneficios, pero milagrosa no es, y para entrenar lo mejor es llegar a tus requerimientos diarios de proteína (y macros y micros), y ese pequeño extra que da la creatina no vale la pena, al menos para mi.

Si no cuidás la alimentación de nada sirve matarse en el gym, solo vas a parecer luchador mexicano, con los brazotes y la gran panza cervecera (y tus niveles de grasa y todos los problemas de salud que ocasiona siguen ahí). Al menos yo empecé en esto por salud, ya la estética viene por añadidura, como dicen por ahí.



Esta babosada es Velmax, y nunca falta el que sale a hablar de gymbros y no aporta una mier... Yo al principio fui con un nutriólogo, la verdad tal vez escogí uno malo, porque estaba casi tan panzón como yo... dssjfkhsdfjh

Me ayudó a encaminarme en ciertas nociones básicas, pero el resto lo hice yo, investigando por internet, como en todo en la red, solo buscá información fundamentada en estudios científicos y no le creas a cualquier instagramer mamado. A mi esto me gustó tanto que ando pensando en ponerme a estudiar nutrición o de perdida algún curso para entrenador personal. sjdashdashjd

Pero, en serio, aplícate con la panza, es lo mejor que podés hacer, aprendé a comer cosas saludables que te gusten, si no hace falta ser tan drástico con la alimentación, conforme vas ganando musculo podes comer más y más, yo ahorita me ando hartando como chancho y ya no subo de peso.

Fijate vos que estuve un tiempo con una nutricionista de esas que tienen grupos en Facebook y la verdad si me ayudó a bajar de peso pero al ser más enfocado a doñitas, siento que su dieta no era acorde a mis objetivos, entonces me zafé pero si me quedó la enseñanza de qué y qué no comer, pero si me gustaría consultar con un nutricionista que me haga una dieta enfocada a mi rollo pero sinceramente ni he buscado

Eso si, por unas molestias que pensé que eran como de reumatismo o artritis, fui con un reumatologo pensando lo peor, pero luego de un vergazo de examenes no era nada de eso afortunadamente y de este rollo aproveché a verme trigliceridos, colesterol, azucar y todo en orden

A ver qué onda, pero buena onda por los consejos mano, si te tirás al rollo de nutrición ay pasas consejos o si tenés algún canal o información que pueda servir para los que estamos intentando mantener una vida medio saludable, te agradecería mucho si compartis algo
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,70246 seconds with 11 queries