Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Mar-2023, 12:57   #1
Atyla
Senior Member
 
Avatar de Atyla
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2007
Mensajes: 184
Exclamation Me cabecea el motor al acelerar y se me apago y ya no encedía

Hola a todos, quisiera pedir su ayuda con el siguiente problema.

Tengo un carro con motor SR20DE, el cual el día de ayer lo encendi perfectamente y salí a rodar como si nada, pero tal vez como 4 kilometros después, me empezó a cabecear y cruzando una esquina se me apagó. Lo quise encender pero solo le daba y daba y daba y no encendía, ya estaba habíendo olor a gasolina y al fin pude arrancarlo, pero como cosa extraña, estaba un poco acelerado, lo apagué y emparejó de nuevo y de ahi me funciono todo bien recorriendo como unos 30 KM.
El día de hoy de nuevo lo arranqué como si nada todo bien, pero al meter primera y acelerar un poco, la aceleración bajó de un solo y se apagó, traté de encenderlo pero apenas pude encenderlo. Lo estuve probando, al principio me cabeceaba un poco pero despues emparejó. Lo apagué y volví a encender pero aún queda un poco de falla.
Le acabo de hacer servicio completo y no sé que tiene. Alguno tendrá alguna idea de lo que pueda tener, ya lo llevé al mecanico y me dijo que no le encontró nada, lo corrió bastante y sin problemas, pero me comentó al llegar a cierta velocidad como que topa y cuesta que siga desarrollando el motor.
Su ayuda por favor.
__________________
Porque todo termina cuando tu decides que termina...
Atyla está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03771 seconds with 11 queries