Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Mar-2023, 12:50   #17
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Cooperativas de ahorro. Cual es mejor se

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Vos, recuerdo que hay varios tipos de cuenta... cuál es la que vos usas?... (el nombre de la misma)...


Es que esos mages si o si te abren 2 cuentas.

1 que es la de aportaciones que es la que dan mas interes que supuestamente no podes retirar el dinero sino solo 2 veces al año.

1 que es la que funciona como una cuenta monetaria donde podes solicitar tu tarjeta de debito.

con Q100 abrís la cuenta, te dan las 2 le ponen Q50 a cada una.

Para que te den tarjeta de debito tenes que tener mas de Q500 en la cuenta.
Se tardan un vergo en dartela pero una vez la tenes 0 clavos.

Las 2 dan intereses la que funciona como cuenta monetaria tenia como 6 mil quetzales y esa si te dan intereses cada 3 meses algo asi en un rato abro la app y te digo realmente cuando me dieron porque ahí una temporada tuve como 7 mil quetzales y vi como 3 depósitos de intereses de casi Q10 cada uno y yo asi como ha puta que deahuevo jaja

Ahora la cuenta buena ahí es la de aportaciones que supuestamente no podes retirar el dinero cuando te de la gana según ellos dicen solo en diciembre y julio pero es paja porque a mi me dijo otro asesor que vos podes retirar cuando querras la cosa es que chingas tus intereses.

Por eso mismo ellos te ofrecen préstamo sobre lo que tenes en la cuenta de aportaciones para no descapitalizarte me dijeron y pues acepte me dieron 15 mil quetzales y les prometo que de intereses pague Q250

y mientras tenia el préstamo mi cuenta de aportaciones seguía generando intereses.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03016 seconds with 11 queries