Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Jun-2022, 16:18   #172
willysoft
Senior Member
 
Avatar de willysoft
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2007
Ubicación: Guatemala
Tiempo: No tengo idea
Mensajes: 957
Re: Timadas y baboseadas que les han dado

yo cai con unos pizados cerca de la torre del reformador, esos pizados que tienen una mesita , 3 tapidas y una bolita culera, ponen la bolita debajo de una tapita y empiezan a mover las tapitas para adivinar donde quedaba la bolita al final, yo por shute viendo la onda y se miraba bien paja de las veces que movia la tapita yo vi donde quedaba la tapita y un pizado me dice vos le agarraste la onda, si le dice el pisado, le entramos mitad y mitad me dice. y si dice el serote y pongo 20 y el otro 20 y cabal adivinamos y luego otra ves pero de a 30 y volvimos a ganar y el pizado ya me dice cargas mas pisto? pongamos unos 100 y sacamos mas plata y asi lo hicimos y perdi. de ahi me dice hay que recuperar y pongo como 60 pesos y el tambien y volvemos a perder. de ahi ya mejor me fui, perdi 160 que eran para comprar unas cosas para mi padre ya no pude, de regreso en el bus miro al mismo pizado junto con el que hacia las movidas como repartiendo la plata.

otra. cuando compre mi primer carrito un toyota tercel 82 el carro estaba de ahuevo fucionaba bien y todo, cuando llego el tiempo de hacerle el servicio como no sabia ni a donde llevarlo otro cuate me dice que tal persona de la cuadra es mecanico y que aquel puede ver el carro y asi lo hago, le digo al mecanico que le haga servicio cambio de aceite y todo, al rato me dice el pizado fijate que tiene una pequeña fuga de aceite, el retenedor tal esta malo, te lo cambio por 50 y le dimos viaje. ese mismo dia lo fui a traer el la noche y me fui a tikal futura porque mi novia en ese entonces se graduaba y yo iba al acto, cuando salimos del acto y vamos al parqueo y habia una pequeña mancha de aceite y pense, ese serote dejo mal el chance, la cosa que nos subimos al carro y nos vamos de regreso, en el camino en el carro empieza a calentarse y tronar y en un semaforo se para un motorista a la par y me dice que viene chorreando aceite y me bajo y parecia chorro esa mierda todo el aceite se venia saliendo. la mierda es que se calento el carro y me quede tirado, intente llamar al mecanico culero y no me contestaba, tuve que pagar grua para llevarlo a la casa, al otro dia lo llega a ver el mecanico y me dice que eso era otro clavo y que se habia chingado un monton de mierda, que ahi mejor hacerle overhall y que me iba a cobrar barato, mande a la ver al mecanico y entre cuate y cuate me refirieron con otro mecanico que lo llego a ver y me dijo que era necesario rectificar culata y cambiar empaques, la mierda que gaste como 4k para dejar funcionando el carrito nuevamente.

esta no me paso a mi pero si a mi jefe, le llego un mensaje de texto que se habia ganado un hilux y el pizado cayo, compro como 400 pesos en tarjetas de recarga y les habia mandado los codigos a los cacos, cuando llego a la oficina el pizado contento que se habia ganado el hilux, cuando toda la mara le empezo a decir que no fuera mula de comprar las tarjetas el pizado conto que ya habia gastado 400 con eso. lo pizaron

a otro jefe de mi jefe se la hicieron con la estafa del nigeriano que quiere donar su dinero. ya no recuerdo exactamente que fue lo que hizo el pizado, si transfirio dinero o que tuvo que dar pero si nos enteramos que el pizado cayo en esa estafa.

a mi padre se la hicieron en la entrada de un banco, un pizado asi bien sencillo lo para y le dice que el tiene que cambiar un cheque pero no trae su cedula y que si le hace el favor de cambiarle el cheque y le da alguito, mi papá en su inocencia le dice que esta bueno que no hay clavo, el le echa la mano. entonces el estafador le dice que no es que desconfie de el pero que si le deja de garantia algo mientras sale del banco y mi papa le deja su chumpa y un reloj. ya en caja cuando intento cobrar el cheque resulto que no tenia fondo y cuando salio ya se habia ido el pizado con la chumpa y el reloj.

hasta aqui mi reporte joaquin.
__________________
- "Sacrificar lo que eres, por lo que vas hacer..." -
willysoft está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02800 seconds with 11 queries