Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Jul-2023, 19:14   #5
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Respuesta: E4CC -English for call centers- REFERENCIAS

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Pues qué querías si se llama English for call centers alskdjflaskdjflsajk a huevos que es para que consigas chance en un call center

Mi cuñado se metió a esa onda y ya trabaja en un Call Center, la onda es que no te enseñan gramática, ortografía o redacción, se enfocan en que entendas y lo hablés, más que todo pronunciación pero de que te hacen hablar inglés, si lo hacen, pero ondas técnicas de plano que no.

Yo creo que lo mejor es el IGA o la Academia Europea
Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Para mi, lugares como el IGA o academia europea son muy útiles si uno está abajo de 50% en nivel. Pero el proceso es lento.


Arriba de 50% lo que hace falta es practicar, tener esa agilidad para responder sin traducir en la mente. En ese escenario E4CC u OpenEnglish parecen mejores opciones.
Yo lo que necesito es dejar de pensar en español para responder... En el escrito saqué 86 y lo que me platico el que me entrevisto le entendí un 90% mas o menos, el clavo es que nunca hablo con nadie en ingles y para responder todavía tengo que traducirlo en mi mente.

Que me avienten al agua a hablar con la mara, eso quiero.

Ya que me acuerdo, la chava me dio una gran casaca y me dijo que tenían un club de conversación 24/7, donde está toda la mara de tu nivel para arriba y podes platicar con quien quiera platicar con vos. Eso me llamó mucho la atención.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20353 seconds with 11 queries