Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Feb-2022, 19:34   #70
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Re: Renovar pasaporte en tiempos de covid :(

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
adentro de migración hay un kiosko del renap
Hoy fui a renovar mi pasaporte, ya tengo la libreta pisada asi que ya puedo volar a la verga ajaja

les cuento como fue el tramite hoy 10 de febrero del 2022

la cita la tenia a la 1pm hace 6 meses hice la cita en la pagina de Migracion, ahi dice que hay que estar 15 min antes, yo llegue 30 min antes pensando puta voy a pasar directo y en 30 min ya voy para afuera pero neeeeel

llegue y una gran cola cerota pero pense que como tenia cita no tenia que hacer esa cola cuando me dice una chava de esas de migracion

- tiene que hacer cola

Yo en mi mente puta para que la cita entonces va que pisados la cola habian minimo 100 pisados adelante de mi ya se imaginan esa mierda y por la hora parece que algunos trabajadores habian ido almorzar entoncse por un momento esa mierda no avanzo nada nada.

En la cola me tarde como 3 horas y ya adentro de Migracion como 45 min aprox me tarde mas porque disque la maquina no leia el DPI o las huellas de los indices ahi me recorde del amigo forero que me dijo que llevara Q100 y pense ahorita me van a hueviar mis Q100 con esa paja pero no el chavo me dijo que si iba a un renap a traer un certificado de nacimiento iba tener que ir al banco me dijo que en el telefono la pagina del renap lo podia solicitar y pagar con tarjeta y son solo Q19 asi lo hice en 5 min exagerado ya tenia esa mierda la envie por email al chavo que me atendio su email de outlook de migracion y el como que la imprimio y ya.

casi 4 horas no se si esta mal escoger en la tarde o si hoy fue un dia que muchos llegaron pero esta pisado, lo bueno es que ya tengo esa mierda gracias a Dios.





Pd. las unicas copias que me pidieron eran las del boleto de ornato que segun yo ya no iba a pedir para ningun tramite pero igual lleve esa mierda y la copia tambien la copia del DPI y la boleta original donde pagaron la reposicion del pasaporte.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,14100 seconds with 11 queries