Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Jun-2022, 13:20   #15
jav197
Senior Member
 
Avatar de jav197
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2011
Ubicación: Atrapado en el paso del tiempo
Mensajes: 2.136
Respuesta: Re: ¿donde tienen asegurado su vehiculo? Lista de seguros recomendados ins

Cita:
Iniciado por eliteswat Ver Mensaje
Hola hola, gracias por las referencias (pueden ver los itraders) o consultar con los usuarios de acá afsdjklasfd.

Ya no estoy activo en el foro pero sí vivo, a las órdenes para cualquier tipo de seguro, contamos con 30 años de experiencia en el mercado, hemos participado en algunos meets (cuando se hacían), varios de acá son mis clientes. Trabajamos con las principales aseguradoras del país, la clave está en leer y saber interpretar, lamentablemente muchos vendedores te ofrecen el cielo y las estrellas, como todo contrato tiene cláusulas y exclusiones. Por ser contratos de adhesión, al pagar la prima de seguro ustedes aceptan los términos y condiciones. Los seguros sí funcionan pero tienen que estar asesorados correctamente.

Aseguramos carros de todo tipo, algunos timón derecho también, somos patrocinadores del club mini cooper, etc.

Los invito a cotizar sin compromiso, tenemos buenas tarifas, beneficios y por ser de velmax descuentos especiales, solo me indican su usuario.

Con permiso de mi buen amigo drowned dejo mi contacto:


Pedro Carrillo
5632-5676
gerencia @ carrillolang.com.gt (todo junto)
www.carrillolang.com.gt
ya te mandé email
__________________

Última edición por jav197; 09-Jun-2022 a las 13:22
jav197 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03138 seconds with 11 queries