Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Jul-2021, 07:20   #5
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Re: Recomendación cuenta de ahorro

Mi experiencia:

Tengo de ahorros en banrural, principalmente la uso para pagos de ciertos servicios, no he usado cajeros. Mi inconveniente ha sido ya un par de veces con las transferencias ACH de otros bancos a banrural, la ultima vez tuvieron un problema que duro 3 dias en los que no me acreditaron el dinero.

Tengo tarjetas del bac ya hace como 20 años, y con lo de la pandemia se volvio bien dificil ir a pagar, entonces opte por abrir una de ahorros para hacer los pagos y la uso basicamente para esto.

En ambos casos los intereses que te generan son practicamente nulos, en ninguno de los dos casos he tenido cobros extras de ningun tipo. En cuanto al uso de cajeros, bac se pueden usar cualquier 5B, sin ningun problema.

Recien abri una monetaria en linea del BI, por recomendacion de muchas personas que conozco parece ser que es muy estable y casi casi ninguna complicacion de bancas en linea o cobros escondidos, lo que quiero en esta es crear un fondo de retiro oro, por Q209 mensuales por 5 años, para que se debite directamente.

Y la de planilla que tengo es del BAM, yo en lo personal no he tenido problemas, tambien se pueden usar los cajeros 5B, en nuestro caso solo te cobran un seguro de Q10 mensuales, no hay mantenimiento de cuenta, uso de cajeros ilimitado, pero es por ser de planilla. Sin embargo ya van 3 compañeros que han tenido problemas con que el cajero no les suelta el dinero completo y en 1 caso se hicieron las vacas diciendo que segun sus camaras si estaba entregado el dinero, cuando realmente de Q2000 solo entrego Q200.

Esta es mi experiencia.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02422 seconds with 11 queries