Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Jul-2013, 09:49   #780
bym
SPIT/COCO
 
Avatar de bym
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Ubicación: W. FL USA
CAMARO LT1/mustang 2011
Tiempo: 12.43@109mph
Mensajes: 11.167
Respuesta: Tabla de Tiempos 1/4 Milla Domestics

Cita:
Iniciado por dragers Ver Mensaje
Con drag radials puede ser que si mejores pero lo seguro es que arrancas todo el hule de la salida con tus drag radials, entonces por eso es que las drag radials salen a la par. Si pusieras slicks mejorarias mas y no arruinarias la salida. Las slicks le ponen hule a la salida.
ok, el problema es de que no tengo para slicks, acordate que yo empezando mi vida estoy y no sobra para goodies de vez en nunca...
y no pienso arriesgar mi carro con tan poca traccion para ver el paredon....

para que de una vez lo penses yo no tengo pelea, simplemente no entiendo porque aca en guate arranca el pegamento pero en USA no... osea hasta categorias drag radials como la 10.5 corre sobre el pegamento con carros de 1000 plus whp que probablemente habria muchoooo mas de donde arrancar el pegamento del asfalto.

inclusive en west palm mucha gente esperaba que corrieran los de llantas de calle sobre el pegamento en un viernes "dia no tratada la pista" para que se ablandara mas el pegamento y quitara los rastros de arena la pista. Pero talvez el tratamiento y la forma en que lo aplicas sea diferente y no sea igual aca....

yo desisti en correr por cuidar mi carro y esperar a que llegara haber un momento donde haya gente competitiva donde "entraria mi carro" por asi decir. no es agradable llegar a correr para que te den la paliza de tu vida porque no te alcanza para un par de slicks... bueno en la categoria que yo caigo no solo son las slicks lastimosamente... es un avismo de modificicaciones en diferencia a como esta el mio y caigo en limbo, porque obviamente no me meteria a correr con los de la stock v8, y en la pro-stock estoy muy peque aun.
despues las categorias super numeros no le encuentro la gracia aun... pero pues, que se puede hacer no tengo el pisto para tanto, y no tengo las ganas de correr donde tengo que soltar para no ser descalificado...
__________________
bym.....
bym está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,54660 seconds with 11 queries