Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Dec-2021, 11:35   #165
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

En el colegio de mis hijos hicieron una "jornada de la vista" el examen costaba 10 quetzales, mi mujer me dijo paguemolos porque no se han hecho examenes de los ojos, yo no estaba muy convencido pero los pague, despues viene el sablazo que la nena necesitaba lentes y que costaban 2100 pero si los apartaba hoy me los dejaban en 1700, vaya les dije yo les agradezco mucho solo quiero saber que tiene la nena en los ojos y su diagnostico con colegiado y una receta para ver si me podia gestionar lentes.

Lo mas que me dieron fue un ticket ni siquiera factura donde decia 1 examen de la vista, sin diagnostico ni nada, total por aquello de las dudas lleve a mi hija con un experto que me cobro 150 de consulta para decirme que la nena veia muy bien, que nisiquiera gotas necesitaba para los ojos, fin de la historia y en la clausura del colegio el monton de patojos con lentes jflskdfjlskdfjlskdfjsldfk, menos mi nena le compre unos lentes oscuros para que estuviera feliz punto, una estafa menos fkjldskfjlksdfjlk
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,45046 seconds with 11 queries