Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Dec-2021, 19:45   #159
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Fijate man que en su caso era desordenada, entraba a las reuniones sin tomar nota, no ponía atención y escribía manejando haciendo laaaaargas pausas. Entiendo lo que mencionás en temas de diseño pero en este caso era otro rollo. El cliente era alemán y enviaba 2 correos semanales bien claros con puntos enumerados "Quiero el título en azul con fondo blanco y el texto descriptivo en gris oscuro", utilizaba muy buen inglés y sin embargo ella era incapaz de hacer un solo correo o dos con la información. Es de las personas que se quejan sin trabajo pero cuando tienen no lo toman en serio.


Sí tuve acceso a los correos del alemán y era para estallar de la colera, es como que la chava se esforzara en hacerse la idiota. Cuando discutimos le uní sus correos y le pedí que me los leyera y me dijera si entendía lo que ella misma había escrito y no le atinaba la pobre. Me acuerdo que luego de las puteadas que nos dimos un día hablamos del tema y se cagaba de la risa (con vergüenza sí) de los relajos que armaba. Luego de mi paso quiso poner su propio negocio y una amiga le metió el hombro, pues bueno se pelearon y también quedó decepcionada de su desorden, y nunca logró montar su bizne, en su lugar esta licenciada se puso a vender arreglos de flores por internet y también la cagó. Uno a veces tiene amigos(as) y no sabe lo mal que trabajan porque son temas que no se tocan.
Es de la mara que no sabe leer correos

Emputa la mara así

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,06454 seconds with 11 queries