Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Dec-2021, 10:44   #155
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Por idiota y llevármelas de buena onda ayudando a una amiga que llevaba años sin trabajo (diseñadora). Le cayó un cliente para algo que no domina, platicamos y ok le entramos, acordamos qué haría yo y qué información debía pasarme pues yo sí dominaba el tema. Éramos amigos desde el año 1999 y cuando me tocó trabajar con ella... LA CONOCÍ de verdad puta un desmadre, a la semana yo ya estaba bajo presión y ella emputada conmigo (loca...), y me enviaba un correo digamos "vos mirá, hay que ponerle tal cosa... ok, saludos", luego me ponía otro correo "aaaaah se me olvidó, que sea azul", y al rato otro correo "y verde" verde qué putas???, nunca me enviaba los materiales que ya tenía y cuando los enviaba no se entendía. En un día normal me llegaban unos 10 a 15 correos que no se entendían.

Para ser ordenados la quoteaba "canchita dijo: ponelo verde", ¿qué cosa querés verde??? y se emputaba diciéndome que al quotearla se hacía bolas , puta pues ni modo si no tenía sentido lo que decía y ni ella misma podía explicar sus correos. En el curso de 2 semanas habíamos discutido grueso y la ofendida era ella, le dije que lo lamentaba pero ya no la iba a ayudar y lo que acordamos de pago era muy poco para mi y se iba más en aguantarla y ordenar su desorden que trabajar. Se emputó diciendo que yo era un caca que por todo me enojaba y que era su cliente no mío (wtf?) y solo le dije:

"Canchita te quiero mucho pero con razón no conseguís trabajo y con razón te despidieron donde estabas, sos muy desordenada y no te preocupés, no me pagués nada y suerte con tu cliente". Más o menos un mes después se disculpó y seguimos de cuates varios años pero me quedé espantado de cómo discutía como leona estando equivocada. Perdió el cliente y muchos más. No es el primer caso que veo así, gente que tiene un trabajo y se creen expertos, luego los despiden y trabajando por su cuenta se dan cuenta que no saben hacer las cosas y dependían de un equipo y es una dura experiencia que deben afrontar para conocerse a sí mismos... y la idea equivocada que tienen de sus capacidades. Pura pérdida de tiempo y dinero fue esa.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11932 seconds with 11 queries