Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Dec-2021, 12:17   #154
DJHUGO
Senior Member
 
Avatar de DJHUGO
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2011
Ubicación: ciudad de Guatemala
..........MAZDA..........
Tiempo: 3.1416
Mensajes: 4.067
Talking Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

Bueno, está interesante el tema, alli van dos relatos

Un dia pase a hechar gas a una gasolinera que está antes de cruzar para la Corpus Christy en la zona 6, el despachador por estar hablando con su compañero se paso como Q20 y él con cara de ahuevado me dijo que disculpara que era su culpa y si lo podia ayudar...pagando todo, creo que eran Q50 mas los Q20 de más, bueno dije no hay clavo, tene le dije y me fui

A las dos semanas vuelvo a pasar alli, ya que me quedaba en el camino, pero yo traia una camionetilla Kia de mi suegro, tipo microbus, de las que tienen llanta cuache atras, y le digo al mismo chato que me atendió la vez pasada: Q100 porfa... y zaz! Vuelve a pasar lo mismo, solo que esta vez eran Q50 de más, y lo mismo, que disculpe...ah no ni M.... dije yo, ahora te fregaste mano porque no tengo más, para que no pones atencion, le di los Q100 arranque y me fui, nunca más volví a pasar a esa gasolinera.


La siguiente me paso en Amatitlán, mis hijos estaban pequeños y con mi esposa queríamos que subieran en lancha y dar una vuelta. Estabamos tomandonos fotos en el muelle cuando se nos acerca un maje a ofrecer el servicio de lancha por Q100, ok dije yo esta razonable, nos llevo a la lancha y alli estaba el lanchero esperando, nos subimos y al terminar me dice el lanchero son Q200 y yo asi como... el otro me dijo Q100, y el lanchero me dice... disculpe la tarifa son Q200 ... si quiere reclamele al otro, pero esa es la tarifa, me puse como la gran p... y mi mujer mejor me calmo, le pague los Q200 para no hacer problema pero luego comprendí el timo que te ofrecen el servicio a x cantidad, solo te subis y no corroboras el precio con el lanchero y el otro se desaparece para que no le reclamen, por cierto, ese mismo dia nos subimos al Teleferico y allá arriba refaccionamos, hace 15 años... jajaja vuela el tiempo pero nunca se me olvida esa timada
__________________
DJHUGO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02246 seconds with 11 queries