Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Dec-2021, 08:39   #153
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

La primera vez que me quisieron ver la cara de mula fué esta, pero debo reconocer que gracias a la "presión social del foro" (chilami) me devolvieron mi dinero:

https://www.velocidadmaxima.com/foru...d.php?t=510106

La segunda, fué que el esposo de una amiga de mi esposa andaba muy jodido de dinero y se enteró de un par de cosas por lo que se me acercó para ofrecerme iniciar un negocio en el que el tenía toda la experiencia y por lo tanto se hiba a a encargar de darme buenos resultados sin que yo metiera nada más que dinero. Total de que me pareció su propuesta y después de ver algunos números le dí 50k los cuales según el eran suficientes para iniciar y de ahí el negocio iba a dar para crecer y mantenerse sólo, pero le advertí que a mí me gusta llevar registro de todo. Total que en efecto se puso las pilas y montó el negocio (por cierto un negocio en el cual yo era un completo ignorante). Eso sí, el tipo era proactivo, y sí conocía todos los aspectos referentes al tipo de negocio.

Finalizado el primer mes lo convoqué a una reunión para ver resultados, analizar posibles mejoras de costos, utilidades, etc. Nos reunimos y después de explicarle un montón de cosas métricas, etc. le dije que esto se hiba a hacer todos los meses ahi fué cuando me dijo que él no trabajaba así que es muy complicado y que la forma en la que él hace las cosas es más fácil y sin tantos números pero que lo intentaría eso sí me dijo que faltaba más inversión después de hacerle ver que ya habíamos empezado con su primer error le dí otros 15k total ya estaba ensartado. Al finalizar el segundo mes no me tenía la información que se necesitaba y no supo razonar algunos faltantes en el estado de cuenta, en fin que al tercer día iniciando el tercer mes me llama para decirme que ya había conseguido otro trabajo y que muchas gracias (le pagaba adelantado por lo que el tercer mes ya estaba pagado)... Les ahorro mi respuesta....

Yo ya tengo otro negocio en el que sí estoy empapado y es agua y aceite con el negocio que inicié con él. Tenía un inventario de 65k y no me quedó de otra que sacrificar tiempo y espacio para aprender sobre ese negocio y correr para contratar a alguien que se encargara del negocio... Me sentí mula por no involucrar un contrato legal en esto y me desquité conmigo mismo obligándome a aprender algo que ni me gusta ni nada... Fué cuando descubrí que había comprado todo carísimo y por eso fué que los 50k no le alcanzaron y luego me enteré que eso fué un gran negocio en el que la factura sólo era para respaldar una buena parte de fuga de dinero para él... Cagadales..


Con el tiempo conseguí a un trabajador sin experiencia pero responsable también se puso las pilas por enterarse del eje y maneje del negocio y ahora es el encargado de supervisar las 3 sucursales que tengo ya... Si no fuera por mi y este trabajador, ese barco se hubiera undido inevitablemente.

La última mirada de cara que me dieron fué en mayo de este año, por lo de siempre "servicios mecánicos", quise ayudar a un mecánico que estaba jodido porque se metió a deudas por curar a su esposa del famoso C0v!D, pagué 13mil por una reparación y mantenimiento que tiempo después supe que me pudo salir en 7mil en la agencia, ya no le dije nada porque al tiempo cayó en punto de derrame por tanta deuda y problemas a los que se metió, hasta le llevé un par de cosas para que se ayude...

Cagadales en la vida mucha pero de uno depende el resultado que deja en nuestras vidas esos eventos.

Saludos!
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11627 seconds with 11 queries