Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-May-2021, 08:34   #43
erick5897
Senior Member
 
Avatar de erick5897
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2011
Ubicación: Guatemala
Corolla 99
Tiempo: 12.35
Mensajes: 6.403
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
x2....

Monedas tipo dogecoin, shibu, entre otras... solo usenlas como moneda para transferir por cuestiones de fees... o para tradear cuando estan en el boom (FOMO)...

Para "resguardo" de valor usen bitcoin... ethereum talvez ya que hay manos de empresas poderosas en el... ADA (cardano) para hodlear y tradear en el futuro.

Si van a hodlear nada mas metan sus criptos a una wallet. Si van a tradear usen exchanges seguros (no usen paxful, esta lleno de scammers)

E investiguen cuando algo les llame la atencion, no esperen a que les den la papa pelada cocida y masticada...

Yo la verdad difiero un poco por que el problema de invertir en una moneda "cara" es que la posibilidad de ganar es muy poca, solo imagínense lo que tendría que pasar para que el bitcoin duplicara el valor actual, invertir en bitcoin es como ir a lo seguro pero con ganancias muy lejanas. Por supuesto aplica la de que quien no arriesga no gana.

Mi consejo seria invertir en las monedas nuevas que no valen nada. Por ejemplo si hubiera invertido en DOGE el Junio del año pasado con Q400 hubiera comprado 20,000 monedas y ahora que llegaron a Q6 automáticamente pase de Q400 a Q120,000.

LA 1000xcoin creo que vale la pena o la safemoon que por cierto su forma de operar es bien interesante
__________________
erick5897 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02881 seconds with 11 queries