Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Oct-2018, 07:15   #635
Franzua
XD
 
Avatar de Franzua
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2011
Ubicación: Cuidad De Guatemala
BMW 328ci e46, 328i e36
Mensajes: 1.604
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Actualización : En agosto mi esposa y yo fuimos a la embajada a sacar visa americana , llegamos media hora antes de la hora de cita y dejamos nuestro vehículo en los parqueos del lado de atrás de la embajada ( hay bastantes y no tan caros) , me sentía algo nervioso pues a pesar que e tenido visa desde bebé actualmente se me había vencido en 2016 y renuncie a mi trabajo en 2015 ,tengo un negocio bueno y estable pero no tenia como probarlo ni un gran ingreso en el banco y mi esposa fue primera visa (ella tiene un trabajo bueno y estable).

Entramos nos sentamos como 20 min en el primer cuarto y pasamos al siguiente en donde le tomaron huellas y luego a esperar turno para entrevista ( llevábamos un folder con bastantes papeles como títulos de carros,cuentas bancarias,itinerarios de viaje ,carta de ingreso de mi esposa,copia de visas de mis padres etc) ese dia a un 80% de los que pasaron antes se las negaron y luego nuestro turno y solo preguntaron :

A que van a Estados Unidos ?
(Ambos) A que se dedican ?
(A mi) cuando se le venció la visa ?

Su visa fue aprobada (10 años ).

Pienso que ya lo tienen todo investigado pues no nos pidieron NADA de lo que llevábamos y pues listo ya en un par de semanas viajamos !
__________________

Última edición por Franzua; 06-Oct-2018 a las 07:40
Franzua está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,51904 seconds with 11 queries