Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jan-2022, 15:30   #13
andarocker
Senior Member
 
Avatar de andarocker
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Ubicación: TerraNova
Mensajes: 1.446
Respuesta: ¿Por qué no visitan al doctor? (cuando están jodidos?)

Los factores que en mi caso he encontrado:
El sistema de salud (IGSS) de acá es una como ya comentaron anteriormente, 1 vez he ido desde que pago IGSS y fui por emergencia hace ya años de esto, resulta que tenia hemorragia nasal y con nada se me calmaba ya llevaba dos días que tenia que pasar casi que acostado porque medio enderezaba la cara y me salía sangre, resulta que fui al IGSS y llegue como a las 5pm y salí de madrugada tipo 2am. y cada vez que iba a preguntar que cambio de turno, que esto, que lo otro y nunca me atendieron, desde entonces no voy, no creo que haya cambiado mucho a la fecha.

Lo otro es el factor tiempo que como clase obrera uno esta en el trabajo 8hrs. diarias y con los permisos como cuesta y que si faltas te descuentan el día y el 7mo. entonces cuesta un poco encontrar el espacio para ir al doc. ahí si que hasta que no lo miran a uno ya en las ultimas en los trabajos te dicen vaya no tenga pena pero igual te terminan descontando el tiempo que faltas ya que como no es el bendito igss (como es mi caso que no lo utilizo).

Y por ultimo aparte del tiempo que se invierte yendo y viniendo el tema económico, no siempre se tiene el flujo económico para la serie de consultas que te dejan, exámenes, medicamentos, parqueos y cuando ya tenes apartado algo para irte a chequearte sale que el carro, la mujer, el colegio, la U, la caserola, casualmente hasta el perro se enferma.

Hasta que uno ya esta grave toca acomodar todo e ir al doc. como lo fue en mi caso, cuando tenia dinero estaba atado al chance y cuando tenia el tiempo estaba con aquella mentalidad que me iba a salir muy caro ya que como había dejado pasar tanto tiempo.

Lo otro es el hecho de pensar todos los exámenes que hay que hacerse, pruebas de sangre, los medicamentos que hay tomarse, la dieta como es mi caso de cero azúcar y grasas (es bien difícil poder llevarla).
__________________
"La voluntad obstinada de perseguir una ambición propia es verdaderamente una fuerza que puede hacer superar obstáculos".
andarocker está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03991 seconds with 11 queries