Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Nov-2021, 23:04   #53
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Yo he tenido varias, pero pequeñas digamoslo asi, pero en una si me la iban a dejar ir sin vacelina jajajaja.


Ya hace muchos años, trabajaba en una editorial pizada de nombre MagnaTerra, la onda que esos pizados eran una mierda con los pagos, asi que al final nos pusimos de acuerdo y paramos labores y fuimos al ministerio a demandarlos, bueno eso no fue la pizada.


La onda que como andabamos de amiguitos todos unidos contra la empresa, un dia uno de los que se habian salido estaba hasta el cuello de deudas y me llama creo que fue un lunes, y me comienza a entrar con una casaca, que si le daba unas referencia para un prestamo que queria hacer, va ta bueno dije yo, como al par de dias me dice que necesitaba el numero de cedula en ese entonces, unas copias y yo asi como, puta pero si solo voy a darte una referencia, y el pizado me dice si pero ahora esos de los bancos solo cosas son y piden varias chivas.


Va dije yo, a los dias me vuelve a llamar que llegara a su casa y ya estado alli me dan desayuno y la nana o abuela ya ni me acuerdo me da una sermoneada de lo pizados que estaban, luego viene le pizado y me dice ya que estas aqui vamos de una al banco a firmar un par de ondas y yo asi como que onda, la cosa que el pizado me fue trabajano y al final termine yendo al banco era el banco ese da antigua, ya estando ahi me sacan unos papeles que firmara aqui y que firma aca y yo firme pero asi como que que onda, pero me quedo una espinita pizada de que putas.


Me acuerdo que fue un sabado, todo ese puto sabado y domingo no pude dormir de las vueltas que le daba al asunto, asi que el lunes a primera hora me deje ir al banco directo a hablar con la señora con la que firme, y le explique la onda, que ese pizado me habia hablado para una referencia pero que me parecia muy extraño todo el asunto, y la doña me dice, que nada que ver, que yo estaba solicitando un prestamo de Q 20,000, PUTA dije yo, si yo ni trabajo tengo, jajaja y la señora pues eso fue lo que usted firmo, a la mierda le dije yo no quiero nada de eso, le pregunte que si se podia revertir, claro me dice, todavia lo tienen que aprobar y ni mierda le dije saqueme de esa mierda.


La cosa que la que estaba haciendo esa mierda era otra vieja que estaba embarazada y le habia pedido favor a ella llevar el tramite, y me dice que tambien a ella le habia parecido raro el asunto, puta por la noche el pizado me llama todo enojado que que habia hecho, que el ya habia hablado conmigo y que era un "favor" que me estaba pidiendo, lo mande a comer mierda.


Pero no conforme llamo nuevamente a la banco y les solicito que esos papeles que firme los queria de vuelta, saber que lio se armo en es banco, pues la vieja que llevaba el tramite (la embarazada) me termino llamando llorando que la habian llamado y le habian dado una gran puteada y la habian amenazado con mandarla a la mierda del trabajo, que ella no sabia lo que el otro serote estaba haciendo en fin, que me dice que llegara al banco al otro dia que esos papeles me los entregaba rotos para que me quedara tranquilo.


Al otro dia que llego y digo mi nombre puta las de recepcion se quedaron viendo asi como este pizado fue el del vergueo jajajaja y la señora que al principio me llevo el tramite me entrego esas mierdas rotas, total que fui mula al principio pero al final los dos pizados tramposos quedaron pizados, porque no creo que a ese serote le autorizaran tramite alguno en ese banco, como al tiempo lo volvi a ver por esos vergueros del ministerio y hasta vergazos le ofreci, pero como era un enano serote solo se rio y se hizo el ofendido el hijo de puta. En fin esa es mi historia jajajaja.
puta compadre pero a vos ya te tenía con media verga metida, nel, TODA la verga metida y vos todavía "vos lo que querés es cogerme vaaa? a mi no me baboseas!" añsjkdfñlkasdjfñldaskfdlñk llegar a ese extremo de "ingenuidad" si está de la gran puta


Eso me recordó una vez que estaba haciendo cola en el banco y adelante de mi un doncito así vestido bien humilde, se puso a hablar con otro don y le dice "usté a qué viene?... aaah si pues... pues yo vengo porque un día un muchacho me dio esta babosada (muestra su tarjeta) y me dijo que yo tenía derecho a usar Q15,000 y yo los usé con mi señora, pero ahora me llegó un papel que dice que tengo que pagar ese pisto y yo no tengo, vengo a hablar que a mi no me explicaron nada de eso, yo pensé que era solo de gastarlo..."

Palaverga, me dio una lástima el doncito, sinceramente creo que ni siquiera supo que lo habían pizado, por lo menos se debe haber comprado una su buena tele lfjasdlkjfadslkjfslk
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,06983 seconds with 11 queries