Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Sep-2015, 09:38   #1
kmartir
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2015
Mensajes: 3
Angry Taller TECA cajas automaticas; Ayuda!!!

Mi historia es la siguiente: Mi mazda 3 comenzo con un clavo, no entraba segunda velocidad. buscando y por no indagar y falta de conocimiento, lo lleve a ese lugar pensando que me ayudarian. primero me dijo el doncito que era la caja, habia que trabajarla, para esto se llevo como 2 meses y me saco mas de 6K. luego me lo entrego y medio funciono dos dias y me volvio a dar el mismo clavo y se lo volvi a llevar.

Luego me dijo que estaba buscando el clavo pero que era la caja siempre, habia que cambiarle caja, hay te llamo me decia pero nunca me llamo. pasaron las semanas y siempre que lo llamaba me tenia con pajas, ya mero, ya mero. hasta que decidi llegar luego de 3 meses y entonces me dijo que sorpresa, era la computadora !!!. dijo que lo trabajaria y que me avisaria.

como no habia respuesta volvi a llegar.

ahora resulta que el dice que no trabaja computadoras y me contacto un su amigo que si mira compus dice.

El amigo de este señor dice que hay que cambiar la computadora pero como la compu vieja no tiene el numero de serie porque la carcaza estaba quebrada y ya no tiene la serie, entonces dice que no la encuentra, el dice que ya probo algunas pero ninguna le hace porque el carro no tiene ABS y las computadoras que el probo si tienen ABS (saber si son pajas), ya le di el numero de VIN para que la encuentre pero nada, ya mero dice siempre, que no encuentra la compu. ya estoy estoy desesperado, pues mi mazdita ya lleva mas de 6 meses en ese mendigo lugar. Adicionalmente me pidio otros 2K para trabajarla.

yo con la esperanza de arreglar mi carro decidi continuar.

mis preguntas son:

1. que tan dificil puede ser encontrar una compu para mazda 3
motor 2.3 sedan triptronic 2004. la serie de la computadora no se ve, ya que la carcaza esta quebrada. de que manera se puede saber la serie de la computadora y si realmente es la computadora la mala?

2. alguien sabe de algun lugar donde pueda llevar mi carro para que me lo arreglen. ya perdi las esperanzas de que me devuelvan tanto dinero perdido y siento que estos señores son unos viles estafadores.

3. para cambiar la computadora del mazda se debe programar o solo es de cambiarla? ya que he tratado de averiguar pero unos dicen que debe programarse otros dicen que no. otros dicen que hay que comprar juego completo de compu, switch, tablero y llaves. entonces no se que hacer, tampoco se quien tiene razon.

Auxilio !!!


no se si realmente estan trabajandolo o solo me quieren sacar mas dinero, ya estoy desesperado y solicito por favor de sus conocimientos. Si me van a tirar canela solo les digo que esto me sucedio por falta de conocimiento y por confiar en estos señores aprovechados y creo que a cualquiera le pudo suceder.


no lleven su carros a ese lugar si no quieren arrepentirse !!!.

gracias por su esperada ayuda compañeros.
kmartir está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02667 seconds with 11 queries