Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-May-2019, 22:56   #213
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Cita:
Iniciado por rnhyco Ver Mensaje

Bi campeón de liga, posible doblete (otra vez) con la copa del rey, como es que no sirve para nada?
Lo de UCL fue vergonzoso, y si, tuvo culpa Valverde en la alineación de vuelta, pero decir que no sirve, no creo sea justo. Eso de cambiar entrenador por un partido o berrinches es mulada (véase los mandriles)
Si juega al tiki taka, que aburrido.
Si no lo hace, que pierde el estilo del Barça.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
creo que solo estas viendo lo superficial, no estas viendo que este barca ya envejecio y con valverde y esta directiva de mierda, este barca va camino a ser el milan español, a messi no le quedan tantos años y a estas alturas aun no se han dado a la tarea de empezar a preparar un reemplazo (no otro messi, no otro con su talento eso ya sabemos que no), si mañana decide retirarse quien lo va a cubrir?? coutinho o rakitic?? añsldkfjañsldkfjasñldkfjasñdlfkjasñdflkasjdf date cuenta, busquets, pique, rakitic, suarez, han aportado bastante poco esta temporada, aun asi, titulares indiscutibles!!! y podes decir, ahi esta la cantera, donde?? donde putas? si valverde se ha encargado de no darle minutos a nadie mas que a esos cerotes, y cuando alguno de la banca tiene la suerte de jugar, puta, hace malos partidos porque a huevos, no tiene continuidad!!

este es el problema de mantener a valmierda en el barca, le milan sigue sin levantar cabeza y ya van varios años, como que nos va a tocar verlo en el barca
ADL está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,48922 seconds with 11 queries