Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Aug-2022, 08:47   #63
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Respuesta: ¿Casos de éxito?

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Hablando de influencers...

interesante el tema de sociedad allí... porqué SOLO en guate no da esa mierda?... quiero decir... para burlarnos si somos buenos... (no se trata de "apoyemos lo nacional") sino de que pues así es el chapín... siempre burlandose ... de algo que ni siquiera intentan hacer..

Qué youtuber chapin es realmente exitoso??... ninguno... pero es eso... como es chapín hay que burlarse...
Es que mano, aquí cuaaaaaalquier pizad@ que graba tik toks, tiene su canal de youtube o pone videos en FB y medio se hace viral por alguna estupidez (generalmente) ya se autodenomina "influencer" pero en realidad nunca generan ningun contenido interesante, más que vulgaridades y mierdas obscenas, las chavas su rollo es mostrando el culo y las chiches y los pizados solo hablar malas palabras o aquellas sus bromas pura mierda, eso no se puede tomar en serio.

No conozco a un guatemalteco que sea un influencer o por lo menos se especialice en deportes, ciencia, autos, música, no sé, ALGO! por eso es que aquí no da bola ese rollo, todo lo agarran de chingadera y aprovechar para decir malas palabras.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02289 seconds with 11 queries