Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Sep-2022, 07:17   #12696
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Que cerotes lfldlfjfjlfldkh, si usan el ancho de banda de nuestro Internet, hay unas tivo que si usan coaxial y la caja tiene su propia mac address y es independiente el uso para ver canales vía ott

Creo los voy a mandar a la mierda el día que vengan a instalarla ldlfkfkkdldkfj



Cita:
Iniciado por aluxgt Ver Mensaje
Usan su propio ancho de banda y tienen su propia IP. El cable módem lo tengo sin DHCP por lo que la conexión la hace directo al NAT de TIGO . Podes ver la televisión sin que se reduzca tu ancho de banda.

El cablemodem lo usan solo para convertir la señal de la troncal en RF a ethernet. Recordate que TIGO es red mixta con tramos con fibra y luego en coaxial del último nodo a tu casa. Por eso necesitan el cable módem.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Exacto acá tu respuesta gafernan


Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Una duda con lo de Vix +, pagando los 45 será solo para ver la liga en cajas digitales, o tambien nos dará acceso a la app de Vix para ver series y películas o estás la manejarán por vod solo en las stb tigo y no por app de vix, un familiar pregunto en el call center y le comentaron que los 45 es solo para la liga y que la app de Vix no estaba incluida fkhfjkj
No.. no tenés el acceso a la plataforma Vix... (eso pensaba yo)... pero no... es solo tener habilitado el canal en el cable normal.
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30048 seconds with 11 queries