Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Jan-2019, 19:49   #116
songoku_emumania
Senior Member
 
Avatar de songoku_emumania
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: montaña paoz
Mensajes: 6.193
Respuesta: Re: Todo sobre Nintendo Switch - 2018 -

Cita:
Iniciado por NG-STAR Ver Mensaje
Una computadora laptop no cabe tampoco en el bolsillo de tu pantalón y no por eso deja de ser portátil.





los estuches de viaje para Nintendo Switch son una manera muy práctica de transportarlo:




PD. Alguien sabe cómo actualizar el título del thread?

exacto "llevar facilmente" una computadora portatil es portatil porque se puede llevar y comparado con una computadora de escritorio pues ya se sabe que se llevara en un maletin o algo similar.

personalmente no siento comodo llevar una consola en un maletin , en especial con la inseguridad de las calles de guatemala solo en el baul del carro.

para mi (y lo digo porque es mi opinion personal) lo bonito de las consolas portatiles es de que puedes estar en una sala de espera de alguna clinica y derrepente sacas la consola como sacar un celular y a jugar.

o estas en cualquier lugar y sin tener que planificar solo lo sacas y a jugar. switch es poratil porque se puede llevar pero hay que llevarlo en maletin, pantalon muy flojo, hay que desarmarlo y llevarlo por piezas para que quepa mejor en el pantalon y varias incomodidades.

no me tomes a mal yo quiero un switch pero el tamaño aunque me guste una pantalla grande para jugar siento que la portabilidad es menor.

y me imagino que ha de haber mas personas y no ser el unico que fijo se compraria una switch lite .
__________________





songoku_emumania está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02130 seconds with 11 queries