Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Jan-2019, 09:59   #107
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Respuesta: Todo sobre Nintendo Switch - 2018 -

Cita:
Iniciado por Goodspeed Ver Mensaje
Buena onda leyendo me puse al dia, ya me uní al grupo en FB de Nintendo Switch Guatemala ahi hay de todo lo necesario la verdad, juegos nuevos y usados, accesorios para el switch, tips etc.



Adicional al Super Smash Bros que ya le agarre la onda, recien empece el modo historia esta entretenido


En la eShop en los deals de ofertas compre el Rocket League a $9.99 pesa como 4GB me parece entretenido para jugar con mi hijo tiene muchos modos de juego.



Tambien descargue el Warframe leyendo reviews lo recomiendan mucho para los que les gustan los FPS y la verdad que esta en todo que juegaso para ser en switch esta por arriba de mis espectativas pesa 12GB


Aproveche a comprarle una micro SD baratona de 64GB Kingstone clase 10, estan a Q93 en MacroSistemas algun dia tendre una de 256 asdsads



Solo por el momento, como tengo un hijo destroyer quiero comprarle su protector un case y glass para la pantalla he visto varias pero quiero una q sea dock friendly para no estar quitandolo.



El siguiente upgrade sera un control Pro inalambrico o al menos uno alambrico de esos retro de Gamecube par ami hijo asi no me chinga los joy cons asdsadsad




Mi user es: saulfaj
Creo que estamos en las mismas, tengo añales de no tener una consola, el ultimo que tuve fue el Wii y el PS3.

Recien adquiri la Switch con el juego de Cars, vidrio templado y protectores de botones, quiero ponerle un protector porque tambien mi hijo es mero destructivo jajaja y segun he leido los joy son muy fragiles, es tan cierto eso? recuerdo que los controles de antes uno les daba pija por donde fuera y nada les pasaba, pero estos se ven y sienten muy fragiles.

Lo de la baneada por juegos pirata si esta pisado jajaja sera entonces la primer consola que no "chipee" ya que todo es en linea no tendria cuenta hacerlo.

Tomare el dato de la pagina de facebook porque no se nada ahora de juegos hace mucho no jugaba jaja
por cierto pense que el de cars iba a estar aburrido pero no, cuesta jugar en el juego pisado jajaja y si esta chilero.
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10839 seconds with 11 queries