Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Feb-2009, 22:56   #31
Andres Mpi
Fuck Off
 
Avatar de Andres Mpi
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2008
Mensajes: 8.246
Re: Reglamento Interno Mazdaclubgt

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Pues pense que era el club bmw en vez del mazda de ahi vi bien el nombre de la seccion y me di cuenta que no ajlkdfjlajkfña

Mejor evitense problemas imaginense un escenario donde a alguien le pasa algo, lo primero que dirian es toda la info la di en velmax y por los acontecimientos recientes pues cualquiera diria que es cierto.


2.1. Esto no me parece muy bien, pq siento que si a mi me cae mal alguien por alguna resentimiento o alguna incompatibilidad etc etc, va ser sesgada la opinion de el, y si es alguien de peso como que al aspirante le iria mal.

2.2 En esto si no estoy de acuerdo, como es posible que uno vaya 3 meses a reuniones, lave su carro, se peine, se heche su mejor locion, gaste lo de su parrande de 2 semanas, deje a la novia plantada y despues de eso, como no les parecio le digan no vos igual no entras, ahi si lo sentiria una falta de respeto total a la persona aspirante, este punto por lo menos lo deben de evaluar, pq no se necesitan 2 meses para saber si alguien es clavero, si a al primera llega armar relajo, es mentira que a las otras cambie, si no miren a unos de aca de velmax desde el primer meet arman relajo y ahi siguen armandolo alksfañjflkñas

3. En esto tambien, pienso que si se aplican a esto, tendrian que bannear a toda la mara, esto es velmax.

Como les dije son recomendaciones y esos son los puntos que deberian de discutir a mi forma de ver, pero si ya le dieron el visto bueno la mayoria pues denle viaje y exitos en su nueva empresa.
Buenos puntos de vista vos

Y cuando se refieren a banned seria por parte de la seccion del team

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
solo en este thread pues

yo creo q este thread es como un "ensayo" del reglamento. si se cambia o no pues al rato se crea un thread y se deja como sticky pero cerrado.
ahorita sugerencias y toda la onda despues ya solo el sticky

Cita:
Iniciado por LuisAlf Ver Mensaje


es una excelente base, ya solo es de pulirle mas de alguna cosa, pero en general esta muy bien
__________________

Andres Mpi está desconectado  
 
Page generated in 0,03295 seconds with 11 queries