Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Jun-2019, 10:27   #2427
Fuze
Overclocked
 
Avatar de Fuze
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: Friotenango
Tiempo: Cabal
Mensajes: 2.726
Respuesta: Fox sports transmitirá WWE

Bueno, Raw y Smackdown fueron una completa mierda. Incluso tiene más hype el título 24/7 que los principales
Una cartelera malísima para Stomping Grounds, donde la única que me llama la atención será Kofi vs Ziggler dentro de la jaula de acero, el resto es un repollo de Súper Show Down que por cierto fue un evento medio mediocre, prácticamente un house show pero con fuegos artificiales y más público.

Con AEW se viene Fyter Fest. Lo transmitirán en vivo en una plataforma que se llama B/R Live, pero tal parece que sólo será para EEUU... tocará buscar links para verlo, aunque la cartelera no está tan mal, le falta mucho aunque creo que este evento será de transición igual que el del mes que viene.. el plato fuerte será en Agosto con ALL OUT con la primera lucha por el título AEW entre Jericho vs Hangman Page y la posible (muy posible) aparición de CM Punk.

Ya quiero ver para Octubre los mano a mano entre WWE y AEW para ver qué tal les va en los ratings y si realmente AEW representará una competencia para WWE.
Fuze está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,50081 seconds with 11 queries