Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Aug-2010, 19:25   #87
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Respuesta: Gran Copa SHERWIN WILLIAMS este 21 y 22 de Agosto en SV.

Muchas gracias a todos los los saludos, por los deseos y por el apoyo,
esta vez no fuimos los mas rapidos, solo los mas constantes y tuvimos suerte, faltando 2 vueltas del 2do hit mi flecha izquierda dijo ya no mas y termine con el carro con unas vibraciones increibles, sentia que la llanta se iba a safar, creo que fue suerte y algo mas, realmente la gente no se imagina el esfuerzo que hacemos por ir a correr al salvador,
y lo cansado que es manejar 300 kms el sabado llegar a clasificar,
el domingo correr y manejar de noche otros 300 kms despues de haber corrido, pero todo lo hacemos con el gusto de la pista del jabali que es una maravilla asi como su gente y el apoyo,
Una carrera tan seguida y con 8 dias de dif. si se sufren las consecuencias y se vio en la pista en los carros chapines a los cuales felicito a los participantes y ganadores, me dio gusto que ganaran rafita y manolo, con un carro de menor potencia lograron ganar su categoria.
un abrazo y una parte del vid. del 2do hit maniana les pongo el 1er hit y despues el vid. del nuevo record.
Gracias a mi gente de Autolatina por el apoyo tecnico en pista y tener el carro al 100%, a ferox, seime, dynojet, motul.
Marco Grignon.
__________________
https://www.facebook.com/marcogrignonek9
Pagina del Civic Type R de circuito y su covertura.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03566 seconds with 12 queries