Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Oct-2018, 19:43   #5
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Re: Diputados podrían cambiar asuetos para que descanses los lunes

Cada uno con su opinión, lo que yo puedo decir es con base en mi experiencia: A nosotros si nos ayuda bastante el que hayan corrido los feriados. La planta tenía que parar a media semana con los feriados, así que teníamos que correr los feriados al lunes para evitar arrancar dos veces en una semana la planta ya que esto sí es sumamente caro. La gente de la planta no podía disfrutar de los feriados pues cuando todos estaban trabajando ellos descansando y cuando todos estaban descansando ellos trabajando... una mierda la verdad. En comercialización pizados... pues solo feriados a media semana y cada buen número de años que caían en viernes o en lunes así que siempre trabajando y el día del feriado no podías salir a ningún lado pues ya al día siguiente había que estar nuevamente en la oficina. En muchos países aplican estas lógica y durante décadas se ha comentado y opinado que era lo mejor por hacer aquí en Guatemala también. Ahora con el feriado del lunes todos les meten candela a terminar lo que deben el viernes para no ir sábado, subió la productividad, bajaron los costos pues operamos 1 día menos y todos descansamos.
aluxgt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,70958 seconds with 11 queries