Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Sep-2006, 21:10   #21
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Cita:
Iniciado por Carpower
entonces ahora me sugeris que tome aminoacidos para quemar mas rapido la grasa??
p.d: que aminoacidos son buenos, como cuanto cuestan???
mano con su permiso y disculpas no se complique la vida pensando en esto aun para el tiempo que ud, tiene de entrenar no le recomiendo que empieza a tomar suplementos proteinicos, porque no surtiran efecto ud, lo que tiene que buscar en un quemador de grasa como el hydroxicut yo lo he utilizado y me ha dado muy buenos resultados ademas lo he recomendado y tambien ha surtido buenos efectos, la persona que le dijo que despues de los 6 meses de "constante" entreno puede empezar con suplementos vitaminicos deportivos esta en lo correcto, la que le dijo que ya puede hacerlo no, le recuerdo que hay mucha mara en nuestro circulo (instructores) que tambien se ganan unas fichitas vendiendo suplementos asi que tenga cuidado, se lo digo en buena honda. empieze con quemar grasita porque por lo que veo estamos con algo de sobrepeso, acostumbre el cuerpo a la disciplina del ejercicio constante y luego hablamos de proteinas y aminos y asi no gasta por gusto OK.
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado  
 
Page generated in 0,03218 seconds with 11 queries