Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Sep-2022, 11:51   #17
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Respuesta: Hablemos de TV

Yo siempre use LG pero después de una TV de 55 que solo me duró como 2 años primero se fue el módulo WiFi después que no la use por una semana ya no dio imagen la probé reparar pero era la placa base imposible de conseguir así que la deseche

Después de leer investigar un poco de diferencias de led oled nanocell uled qled llegue a una conclusión y deci cambiar mi papá tiene una Hisense Desde hace mucho así que cambie equipos ahora uso solo HISENSE

A los modelos que me cambien fueron Hisense uled U6G de 55 y 65 y son una belleza y para jugar a U8G 55 con panel de 120hz estos modelos aquí no se consiguen y si los hay carísimos porque los venden como la super tecnología pero en cuanto a calidad de imagen son una belleza los negros no se ven grises y eso ya es un plus aparte que las conseguí buen precio todas son android así que van super fluidas y la calidad es otro nivel










Enviado desde mi LE2121 mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9

Última edición por buuu199; 19-Sep-2022 a las 11:55
buuu199 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09765 seconds with 11 queries