Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-May-2021, 14:15   #17
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Igual uno como motorista tiene que lidiar con tanto idiota manejando un vehiculo de 2,4 o mas ruedas, que siempre manejan a la ofensiva.



Me recuerda que muchas veces me han dicho que me vaya en mi carril (voy al centro de mi carril) tambien me han dicho que como ni en carro puedo andar(en su mayoria mi moto es mas cara que su carro) me han dicho que me regrese a mi pueblo (porque en ciertas partes manejo con mas precaucion)hay de todo mano asi que no generalices todos lidiamos con idiotas al volante sea en carro, moto, trailer y no digamos buses o los basuras de los transurbanos.
Ya lo dijo otro forero que tambien es motorista que la gran mayoría son imprudentes, no se generaliza.

Por ejemplo había un mensajero en un lugar donde trabajé, un dia llego bien bravo porque los de emetra le pusieron una multa por no llevar la luz encendida, le explicamos y le enseñamos el reglamento, y necio que no, que para que llevar la luz de día si se puede ver

Por mas que le explicamos que no era para ver si no para que lo vieran, seguía necio. Y eso que ya era mayor y tenia mínimo unos sus 20 años manejando moto.

Lamento que te hayas sentido aludido.

Aquí hay otro mas constructivo.

[YOUTUBE]
[YOUTUBE/]
__________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02587 seconds with 11 queries