Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Nov-2009, 12:25   #5
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Re: KRAYZIE CAR AUDIO :si:

Cita:
Iniciado por c3poy2k Ver Mensaje
mis mas siceras felicitaciones compadre, le deceo lo mejor y que le valla rebien!!!! como consejo contrate un su guardia de seguridad por tanta delincuencia pizada, como 100pre dare buenas referencias.

mi putaaaaaaaaaaa ñalkjsdflkdjsañlfkjaslñkfjasklddfjlañdskfjklñafj

pedazo de mierda ahora si vas a kerer tu sistema de facturacion?? jaksjdfñlkjaslñkfjasdlñkfj te lo hago por un radio alpine jejejejejeje
gracias mi puta no se ahueve tanto para mi como para los clientes hay full seguridad y vigilancia las 24 horas gracias por tus deseos compadre

Cita:
Iniciado por fuckingcrazy Ver Mensaje
puta que buena onda viejo, felicitaciones , y ahi te molesto la otra semana con mi combito a ver si suena un poquito
si suena un poquito dice ta bueno fredy gracias por tus deseos tambien mano por aca te espero
Cita:
Iniciado por ariellopezgt Ver Mensaje
Felicitaciones vós...! Así la mara ya no da tanta vuelta para llegar a tu casa

Son pajas vs! Recomendado el KRAYZIE x1000
jejeje, ta bien va vos, asi ya no gasto tiempo de aire guiandolos jejeje, igual mano gracias tambien por tu buena vibra, aca te espero la otra semana pues

PD: jovenes les adjunto unas pics de las playeras que mande a imprimir y las calcos exclusivas de krayzie car audio, me quedan pocas pero no se preocupen al acabarse las que quedan mando imprimir mas

un poco arrugada la playera pero no la quieren planchada todavia va
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02453 seconds with 11 queries